Levantamiento Aerofotogramétrico con Dron

Si usted se encuentra en la industria de la construcción, la agricultura, la minería, actividades de protección civil, la inspección de infraestructura o inmobiliaria, Geoforma le ofrece las soluciones más profesionales, seguras y confiables

Nuestra Tecnología

 

Utilizamos tecnología de vanguardia y de marcas reconocidas que le permiten obtener trabajos con rapidez, alta precisión y máxima confiabilidad. Procesamos la información con plataformas como Trimble Business Center (TBC) o Pix4D. En todos nuestros trabajos, garantizamos la precisión de los datos estableciendo puntos de control terrestre con sistemas GNSS Trimble R10.

Geoforma tiene la capacidad de ofrecer servicios de levantamientos topográficos y aerofotogramétricos con drones de ala fija Delair UX5 y UX11 y hexacópteros multirrotor MD-1000 de Microdrones. Reduzca costos y agilice la toma de decisiones con trabajos de alta precisión para:

Modelado 3D

Volumen de bancos de material

Mediciones de áreas y volúmenes

Inspección y supervisión de obra

Minería

Arqueología y patrimonio cultural

Inventario y construcción de carreteras

Modelos digitales DTM

Las soluciones idóneos para usted...

Y si lo que requiere es realizar mapeos térmicos o la captura de imágenes multiespectrales o inspecciones aéreas y tomar imágenes oblicuas, los accesorios disponibles de Microdrones pueden satisfacer las necesidades mas exigentes de su trabajo.

Multiespectral

Térmica

Inspección

LiDar

¿No sabes si este es el servicio que necesitas?

Compartenos tus datos, el tipo de trabajo que realizas o realizarás y nosotros te enviaremos el servicio que mejor se acomoden a sus necesidades